El Triangular de Fútbol a beneficio de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia reunirá a grandes exjugadores profesionales

0
122
Publicidad

El campo de fútbol municipal Pepe Luis Bobadilla celebrará el próximo sábado, 11 de junio, a las 19.00 horas, un triangular de fútbol, en el que se darán encuentro algunos de los exfutbolistas profesionales más destacados del panorama nacional, veteranos del C.D. Nerja y la selección de la Axarquía con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras contra la
leucemia. Esta iniciativa solidaria contará además con la colaboración de Ultras JML, que realizará un reto trail.

El evento deportivo ha sido presentado por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, los futbolistas profesionales Raúl Baena y Henrique Guedes da Silva “Catanhan”, el capitán de los Veteranos, Juan José Bautista, el embajador provincial de la Fundación Josep Carreras, Ricardo Hidalgo, y el deportista ultratrail, Javier Martín Losada.

Entre los exfutbolistas de primera división que han confirmado su asistencia destacan Emilio José Viqueira, Enrique de Lucas, Jesús Capitán “Capi” y Juan Jesús Cabrera. Así hasta un total de 29 profesionales del fútbol que han querido sumarse a este triangular benéfico.

Las entradas costarán 5 euros, que se entregará íntegramente a la Fundación Josep Carreras. Además se ha habilitado un número de cuenta bancaria para realizar donaciones, ES16 2103 0202 5300 3002 2971. El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha agradecido el gesto solidario de los organizadores de esta iniciativa deportiva a favor a los enfermos de leucemia. Además ha invitado a asistir a todas aquellas personas aficionadas al fútbol, así como todos los vecinos que quieran apoyar la iniciativa solidaria.

Comentarios

Comentarios