Salud Nerja activa una nueva campaña de desinsectación y desratización

0
156
Publicidad

La Concejalía de Salud del Ayuntamiento ha activado una nueva campaña de desinsectación y desratización de cara al inicio de la temporada estival. Lo ha anunciado el concejal, Javier Rodríguez, informando que los tratamientos se han iniciado esta madrugada y durarán aproximadamente un mes.

El concejal ha concretado que los trabajos serán realizados por la empresa especializada Grupo Athisa, acometiéndose en horario nocturno para evitar molestias que pueda provocar a la ciudadanía. “Se van a realizar actuaciones en todo el casco urbano, haciendo un refuerzo en zonas turísticas de mayor afluencia incluyendo las playas, así como en Maro, Punta Lara, urbanizaciones, zona industrial, cementerio y edificios e instalaciones municipales”, ha explicado.

Rodríguez ha finalizado recordando que de manera ocasional, una vez realizado el tratamiento, pueden aparecer insectos muertos en la vía pública. “Para minimizar el impacto visual, se ha coordinado las actuaciones con el Servicio de Limpieza para reforzar el trabajo en las zonas donde se actúe”.

Comentarios

Comentarios