ULTRA BEACH FESTIVAL, la mejor música electrónica hace vibrar la Costa del Sol

0
313
Publicidad

Como ya os habíamos anunciado, nos estuvimos preparando para acudir a una de las experiencias más increíbles que un amante de la música electrónica puede vivir: el ULTRA BEACH FESTIVAL Costa del Sol, que tuvo lugar en Marenostrum Fuengirola este fin de semana del 24 de junio.

Durante 12 horas, personas de todo el mundo, incluso tuvimos testimonios de gente de Miami, bailaron y vibraron con cada uno de los DJs que formaban el cartel de infarto.

Pero, como en todo gran festival, el entorno es esencial para ayudarte a vivir la experiencia aún más, y aquí la escenografía en general de todo el recinto, y el escenario principal en concreto, sorprendió sin lugar a dudas, adaptándose perfectamente al show de cada uno de los artistas.

Y volviendo a los protagonistas que se subieron al escenario y nos hicieron vibrar, ¡vamos a conocerlos un poco más!

En el Ultra Main Stage disfrutamos de Saldivar, Jay de Lys, Aaron Martin, Paskman, Mykris o Bruno Furlan. Además, hubo tres headliners que no desfraudaron a nadie: Wade, Vintage Culture y Martin Garrix.

PASKMAN

El DJ y productor español Paskman vuelve a demostrar que es una de las figuras electrónicas más prometedoras de la escena española. Sin duda, en lo que mas destaca es en su motivación y creatividad, ya que afirma que solo concibe la música se parte de la emoción. «La emoción es clave, si algo no me emociona lo descarta enseguida».

MYKRIS

El DJ y productor francés es una de las claves del Ultra Miami y no podía no estar en la edición realizada en la Costa del Sol. Su energía y poder de hacer mover y saltar a todos los asistentes lo convierten en un imprescindible.

BRUNO FURLAN

El DJ brasileño estuvo de 10 en una de las jornadas de electrónica más importantes de este verano en España. De él hay que destacar su capacidad de hacer que todos los oyentes viajen a donde el quiera a través de los ritmos, pues para el «la música son recuerdos que te llevan al destino que quieras».

MARTIN GARRIX

El protagonista indiscutible de la noche. Si había un headliner en el cartel irresistible era sin duda, para muchos, el DJ holandés más importante del mundo.

Dio un show a la altura de las expectativas, superándolas. Casi dos horas de saltos y energía inundaron el Castillo de Sohail de Fuengirola, haciendo que los allí presentes vivieran una experiencia única.

Sonaron sus temas más épicos como Animals o High On Life, así como otros más recientes.

¡Por mucha más música! 

Comentarios

Comentarios