El Vélez se queda sin premio ante los nubarrones del Águilas (1-1)

0
881
Publicidad

Dos grandes goles adornaron el partido, el 0-1 de libre directo y el 1-1 un golazo de Luismi.
El Vélez sigue comprobando en sus carnes que sumar aunque sea solo un punto en esta categoría te hace sudar y sufrir hasta el final. Posiblemente mereció la victoria ante un Águilas que es un «dolor de muelas» durante todo el partido. Al final igualada (1-1) en el Vivar Téllez y cuarta jornada sin ganar.
Los datos dicen que los veleños recibían a un equipo con la mejor defensa de las cuatro categorías del fútbol español. Solo había recibido dos goles, dejando hasta en 6 ocasiones su portería a cero. Y otro de los datos que no podemos dejar de resaltar, es que el Vélez con 12 puntos está uno de la zona de ascenso y a uno de la zona de promoción de descenso.
Dicho todo esto, el partido se desarrolló con viento en la primera parte, y con viento y lluvia en la segunda. Esto hizo que las gradas tuviese menos afición que en las otras citas. Novedades, Salama de central, Koroma de mediocentro y titularidad para Bashiru en punta.
No pasó nada en las áreas hasta el gol del Águilas. O mejor dicho, golazo. Francis Ferrón marcaba de libre directo en el minuto 23, después de golpear el poste derecho de Alfonso. Lejos de quedarse atolondrado, el Vélez supo reaccionar con Luismi. Posiblemente sea el jugador más técnico de la plantilla. Parece que no está, pero cogió un balón a cinco metros de la frontal, se fue de dos contarios y su golpeó sorprendió al excelente portero Iván Buigues (min. 37)
La primera parte acabó con dos sustos más para cada portero, Alfonso respondió bien de nuevo a Ferrón e Iván a Gastón. El uruguayo hizo un gran partido y fue una amenaza para la defensa aguileña.
En el segundo tiempo, la climatología se hizo adversa, y lo más sustancial en ataque ocurrió en el último cuarto de hora. El Águilas dio un susto con un gol anulado, pero el Vélez con Gastón, Luismi y Arjona pudieron marcar el 2-1, pero no parece que la suerte viva en el Vivar Téllez.
El Vélez, 8º, jugará ahora dos sábados. El próximo en Ciudad Real ante el Manchego (18.30 horas) y ojo, que el sábado 4 de noviembre a las 12 del mediodía ante el Estepona.

Comentarios

Comentarios