Álvaro de Luna brilla en el Teatro Coliseum

0
301

Hace unos días publicamos la feliz noticia de la puesta en marcha de iNVERFEST, la nueva edición de este festival de música que iba a volver a hacernos sentir la energía y adrenalina propias de un concierto como en los viejos tiempos, pero con medidas adaptadas a la nueva normalidad.

En esta ocasión hablamos de uno de los participantes más top del cartel, el increíble Álvaro de Luna.

Este artista canta y compone desde niño con pasión, lo que le ha llevado a conectar con sus fans, girar por toda España y sonar en las principales radios del país. Comenzó en la música hace nueve años acompañado de su guitarra organizando conciertos en pequeños bares donde comenzó a cantar sus primeras canciones y hacer versiones de artistas como Jarabe de Palo.

Desde el 2017 hasta el 2020 ha formado parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor, triunfando con la canción de Indios y Vaqueros, que tuvo tanto éxito que fue número 1 en las radios y disco de platino, o la canción Cuando éramos dos, que consiguió el disco de oro.

Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, el pasado mes de noviembre, el cantante empezaba una nueva etapa profesional. Y lo hizo presentando un nuevo single “Juramento eterno de sal “, que cantó en el concierto por partida doble en dos versiones: en acústico y con el resto de la banda.

Con cada canción, a pesar de no poder bailar ni saltar como antes, la música hizo su magia haciendo que se nos olvidara, pues se sintió una conexión tan brutal que no hizo falta moverse del asiento, simplemente cantar y gritar desde el corazón todas y cada una de las canciones que interpretó junto a su banda.

Pero Álvaro de Luna no fue el único encargado de hacer vibrar y brillar todo el teatro, pues contó con grandes invitados como Roi Méndez y Dani Fernández que sorprendieron a todos los allí presentes.

Interpretó muchas de las canciones que compuso en su etapa formando parte del grupo Sinsinati, sus singles publicados en solitario y uno inédito y, además, grandes temas de otros artistas que él admira como Extremoduro.

Más que nunca Álvaro de Luna nos ha demostrado que «volveremos a brillar» porque el show debe continuar.

Comentarios

Comentarios