«A Málaga le faltan propuestas culturales que tengan en cuenta a los artistas de la tierra». Daniel Lozano, teclista y compositor

0
3510
Daniel Lozano
Daniel Lozano posa en nuestra recepción tras la entrevista
Publicidad

Daniel Lozano, teclista y compositor musical, además de docente, nació en el Salto del Negro, una pedanía de Cútar, próxima a Benamargosa.

Nuestro invitado nos habló de su último trabajo llamado Insight, un disco donde incluye nueve temas de creación propia, donde la Axarquía ha servido de inspiración al artista.

Además repasamos su etapa profesional como teclista del grupo malagueño Jarrillo Lata, que se encuentra inmerso en un proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico.

Sin olvidarnos de que Daniel, está dedicando su tiempo a la enseñanza musical en un centro de educativo de la provincia, y actualmente también colabora con artistas de la talla de Javier Ojeda, Efecto Mariposa o Celia Flores.

Durante la entrevista, Daniel Ramírez, conductor del programa sugirió que tal vez el éxito de su banda radicase en un producto muy local que mantiene la esencia y autenticidad malagueña, tal y como hace también «El Kanka», artista malagueño que recientemente colgó el cartel de Sold Out en el Wizink center de Madrid, a lo que el invitado respondió que este artista también se encuentra entre los fans de Jarrillo, y a menudo ha estado en los conciertos.

Audio de la entrevista a Daniel Lozano

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios