Un concierto en tu casa o en cualquier parte poco habitual, Sofar Sounds Málaga

0
2122
Sofar Sounds Málaga
Lourdes Rodriguez y Emilio Fernandez, productora y director respectivamente de Sofar Sounds Málaga
Publicidad

Sofar Sounds es un proyecto nacido en Londres, hace aproximadamente una década. Poco tiempo pero consolidándose en la provincia de Málaga y fomentando la creación de música están los responsables a los cuales hemos conocido en nuestra entrevista de mañana.

Nos acompañaron Emilio Fernandez y Lourdes Rodriguez, director y productora respectivamente de Sofar Sounds Málaga.

En esta ocasión nos explicaron los orígenes del proyecto, la trayectoria y su llegada a nuestra tierra, así como funciona actualmente para que todo aquél que quiera apuntarte pueda disfrutar de sus conciertos en directo.

Audio de la entrevista a Sofar Sounds Málaga

Playlist en Youtube de Sofar Sounds en Málaga

Más información sobre Sofar Sounds

Los eventos de Sofar se dan en espacios cotidianos, como por ejemplo salones o tiendas. Siendo secretos e íntimos se crea una experiencia única que acerca a los artistas y al público y devuelve la magia a la música en directo.

Sofar Sounds tiene dieciséis ciudades a tiempo completo: Boston, Chicago, Denver, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Washington, DC, Austin, Nashville, Baltimore, Vancouver y Sacremento. Estas ciudades organizan varias Conciertos al mes, a veces, incluso más de uno por día gracias al arduo trabajo del equipo de tiempo completo de estas ciudades.

Al principio sólo se organizaban conciertos de Sofar en las casas o pisos de los anfitriones. Ahora estos conciertos se celebran en un amplio abanico de espacios, como casas, pisos, oficinas, bodegas, galerías, museos, barcos… nunca se sabe dónde puede ser el siguiente.

Si estás interesado en actuar, les puedes enviar tu música. Le llegará directamente al equipo de la ciudad en la que desees tocar. La escucharán y verán si es adecuada. Si es así, el equipo se pondrá en contacto contigo.

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios