Experiencias gastronómicas: Cata de croquetas

0
150

Las catas de vino y quesos son una tradición en muchos lugares de España, pero hay otro tipos de catas que vienen innovando y pisando fuerte.

Porque… ¿Quién es capaz de decirle «no» a unas buenas croquetas de la abuela? ¿Quién es capaz de decirle «no» a una buena receta casera?

¿Y si juntamos ambas? Sí, te traigo el paraíso de las croquetas caseras donde hay… ¡más de 25 sabores!

Pero a parte de su increíble sabor, hay que destacar la cremosidad, esponjosidad y la similitud que tienen con los platos que representan: callos, chipirones, morcilla y manzana, chorizo, boletus, tarta de queso, crema catalana, oreo, brownie…

Además, como en todo influye también quien te explica y acompaña en esta experiencia y, en sitios como Solo croquetas, se detienen una por una para comentarte todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo, como el orden en el que debes degustarlas para que los sabores no se solapen.

Porque en estos momentos, y como vengo recomendándoos estos meses, hay que buscar esos planes que nos hagan descubrir nuevas sensaciones y darnos cuenta de que se puede seguir disfrutando mientras apoyamos a esos emprendedores valientes que han sacado ideas innovadoras en esta difícil situación, pero que lo hacen todo por la ilusión.

Porque… ¡el mundo no para y todos nosotros seguimos latiendo!

Comentarios

Comentarios