Concluyen las obras de rehabilitación del pavimento de las intersecciones de calle Pintada

0
67

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, acompañado por el coordinador de los Servicios Operativos, David Román, ha visitado esta mañana la calle Pintada para conocer el resultado de las obras de rehabilitación del pavimento ejecutadas por el Servicio Municipal de Infraestructura en las intersección con las calles Alejandro Bueno, Cervantes/Colón y Alfonso XII/Carretas, con una inversión municipal de 44.692,56 euros.

“Una intervención imprescindible, que ha mejorado la seguridad de la calzada en estos tramos, beneficiando al tráfico rodado y tránsito peatonal”, ha remarcado el regidor, destacando que “al igual que hicimos en un tramo de calle Huertos, hemos implantado un pavimento asfáltico de alta resistencia con una terminación de tipo impreso que simula el adoquinado del resto la vía”.

Igualmente se han renovado todas las tapas de alcantarilla y reforzado sus estructuras que estaban deterioradas por el intenso tráfico rodado. Además los trabajos han permitido recuperar el 90% del adoquín, que será reutilizado en otras calles.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.

Comentarios

Comentarios