Cruz Roja entrega Tarjetas Monedero en Nerja

0
66

El concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, informa que Cruz Roja Española ha entregado once Tarjetas Monedero a familias nerjeñas y mareñas en situación de vulnerabilidad y dificultad económica y social para que puedan hacer frente a necesidades básicas de alimentación, higiene y limpieza.

Así lo ha dado a conocer el concejal junto al delegado local de la entidad humanitaria, Damián Toboso, y la técnica, Elena Cerezo, señalando que “este programa de Cruz Roja se desarrolla en Nerja fruto de la colaboración de nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales”.

Una vez entregada, la Tarjeta Monedero se podrá usar durante un mes, y se recargará por un máximo de tres meses, con una cuantía proporcional al número de personas que conforman la unidad familiar, siendo dicho importe de 150 euros para una persona, 200 para dos o tres y 250 para cuatro o más.

Se puede solicitar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Una vez realizada la valoración previa por el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, Cruz Roja realiza la entrega de la Tarjeta Monedero. Para más información las personas interesadas pueden acudir a la sede de Cruz Roja ubicada en los bajos de la Casa Consistorial.

Comentarios

Comentarios