El Grupo Nieto Automoción abre en Vélez-Málaga onecar.es , vehículos de ocasión

0
223
Publicidad

El Grupo Nieto Automoción ha renovado lo que era antiguamente Nietocasión, la empresa de vehículos de ocasión del grupo, y lo ha hecho creando la nueva imagen onecar.es, con una web diseñada para todos los dispositivos (PC, móviles y tablet) y con el azul de Málaga predominante para liderar el segmento de los vehículos de ocasión y con puntos de ventas físico como el creado en Vélez Málaga, en Avenida Villa de Madrid, 85, local 2, junto a las instalaciones de Fimálaga, también perteneciente al grupo.

Además de las sedes de Vélez Málaga y el Polígono El Viso, en Málaga capital, onecar.es está presente en más de una veintena de centros asociados, repartidos por las provincias de Málaga, Granada y Almería, con sus correspondientes servicios de postventa.

“La nueva marca del Grupo GNA, onecar.es, nace como adaptación a los nuevos tiempos. La forma de comprar ha cambiado y la automoción no iba a ser menos. Ahora los clientes/usuarios son más tecnológicos, buscan inmediatez, son más conocedores del producto, y a golpe de click encuentran lo que buscan y onecar.es ofrece mejor usabilidad y experiencia a los usuarios que buscan vehículos de ocasión o km0 por internet”, afirma Joaquín Nieto, CEO del Grupo Nieto Automoción.

onecar.es recoge la herencia de Nietocasión, marca especializada en compra y venta de coches de ocasión y km0 con más de 30 años de trayectoria. En este sentido, desde la empresa afirman que “ofrece experiencias a los usuarios que van más allá de mirar las clásicas páginas web de ventas de coches de ocasión”.

“Disponemos de una de las mayores ofertas de vehículos usados de España a los mejores precios y opciones de financiación posibles. Nos mueve la filosofía de la automoción con vehículos que se adaptan a tus necesidades, expectativas y deseos”, aseguran desde la compañía.

Otro de los puntos fuertes de onecar.es, detallan, es la seguridad en todo el proceso, ya que “garantizamos los vehículos inspeccionados y certificados con 15 días o 1.000 kilómetros con devolución gratuita incluida y 12 meses de garantía”. “Todos nuestros coches están revisados y supervisados minuciosamente con el fin de ofrecer la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes”, enfatizan.

Comentarios

Comentarios