El presidente del Vélez manifiesta seguir “con la misma hambre” que hace 3 años

0
810
Jesper Norberg, J.Ramón Padilla y Caleb Howard, tras la entrevista, en nuestra recepción.
Publicidad

Jesper Norberg, no ha ocultado que el equipo podía haber cambiado de aires si hubiera seguido el anterior equipo de gobierno.

Jesper Norberg, presidente del Vélez Club de Fútbol, ha visitado los estudios de Fusión Radio y ha estado acompañado por Caleb Howard, Director de Operaciones. Ha sido en el programa “Las mañanas de Fusión”. La entrevista la ha realizado Juan Ramón Padilla, que se une al equipo de esta casa para dirigir y presentar “DePrimera”. Será el único deportivo comarcal diario, de lunes a viernes a las 3.30 de la tarde.

El mandatario sueco ha dejado un gran titular, al ser preguntado si manejan la posibilidad de llevarse al club a otra ciudad si no cuentan con apoyos: “Si hubiese seguido el anterior equipo de gobierno, las directrices de los inversores iba en esa línea, de dejarlo”.

A día de hoy, el presidente blanco ha destacado que “tenemos que pensar que hay que hacer un estadio nuevo si llega el ascenso, buscar un terreno para ello, y seguir pensando en dar el gran salto. Y es que nuestra intención es no estar un año solo en 1ª RFEF, sino seguir creciendo”.

Norberg ha sido claro: “Tengo la misma hambre que cuando llegamos hace tres años”, recordemos que la inversión sueca llegó en la temporada 20-21. También se refirió a la afición y a la cantidad de socios: “Estamos muy contentos de los que nos apoyan, pero tenemos que tener el doble de abonados (actualmente no llegan a 500). Y es que entendemos que a veces es complicado ir al campo, pero cuando van, se divierten”.

Jesper Norberg fue muy claro en la ambición de su equipo: “Buscaremos el ascenso, hemos hecho un equipo que nos recuerda al que hicimos el primer año. Pero hay 8-9 equipos que piensan también en el ascenso”.

Recordemos que el Vélez debuta este domingo a las 11.30 en el Nuevo San Ignacio, donde se topará con el recién ascendido CD El Palo.

Si quieres oir la entrevista íntegra, te dejamos el audio aquí.

Audio de la entrevista

Comentarios

Comentarios