«El cosquilleo no se me quita, porque hay que darle todo el cariño al que decide oirte»

0
1036
Juan Ramón Padilla durante la entrevista en "Las mañanas de Fusión".
Publicidad

Fusión Radio ficha a Juan Ramón Padilla para hacer un «DePrimera», el único deportivo diario comarcal que comienza esta tarde a las 15.30 horas.

Juan Ramón Padilla es el «fichaje del verano» para Fusión Radio. Al menos así lo siente esta empresa, al incorporar a su plantilla un profesional con dilatada experiencia en los medios de comunicación. Padilla, que es como lo conoce, mucha gente, es conocido por su labor en la parcela deportiva donde ha llevado a cabo multitud de programas. Recordada su presencia en televisiones comarcales.

Ahora aterriza en nuestra radio con «DePrimera», un deportivo que se emitirá de Lunes a Viernes de 15.30 a 16 horas. Pero además, de 4 a 5 de la tarde, presentará el magazine «Axarquía en su punto». Ambos programas son el único deportivo comarcal, y el único magazine de tarde de la Axarquía.

Padilla declaró: «Estoy como niño con zapatos nuevos, con ese cosquilleo necesario para ponerlo todo, como se suele decir, sudar la camiseta. Quiero destacar lo fácil que me lo habéis puesto tanto Dani Ramírez como Luis Pérez, el director para que todo salga bien»

Además destacó: «Yo veía en los últimos años que no había un deportivo diario, y que aquí tenemos mucha tradición deportiva, y Luis me animó a que pudiera retomarlo, y fue dicho y hecho».
«Con solo un oyente que te escoja para oir la radio, hay que darle todo el cariño», matizó el fichaje de Fusión Radio. Y es que Padilla viene con ganas de destacar la labor de todos los deportistas de la zona. Pero destacó: «Por supuesto el Vélez CF genera mucha atención, hay mucha ilusión en torno a este equipo. Pero tenemos otros clubes en la élite, como Amivel, Nerja de Atletismo. Como no, el Torre del Mar está también con mucha masa social detrás. Queremos estar cerca de los aficionados, haremos una tertulia los martes…en fin, hay muchos proyectos, y con ganas de compartirlo».

Audio de la entrevista

Comentarios

Comentarios