Rafa Salama elegido «Mejor jugador del Vélez CF 2023» por Fusión Radio y «DePrimera»

0
1212
Publicidad

Pieza fundamental en el Vélez, Salama representa liderazgo dentro y fuera del campo. Gastón y Portillo, fueron 2º y 3º respectivamente en las votaciones de nuestros seguidores.

 

Fusión Radio a través de su programa deportivo «DePrimera» ha premiado a Rafa Salama como mejor jugador de 2023 del Vélez Club de Fútbol. Lo han hecho, a través de mensajes en nuestras redes, los seguidores de este programa deportivo votando en sus mensajes a tres jugadores. Logró un total de 256 puntos, seguido de Gastón Vallés (217) y Alex Portillo (216). En los mensajes, se votaba con 5, 3, 1 punto a tres jugadores.

Salama llegó al Vélez ya comenzada la Liga 22-23 y se convirtió en un jugador clave en el centro del campo para al final de campaña conseguir la permanencia. Este madrileño de 26 años llegó procedente del Rayo Majadahonda, pero además había jugado en equipos como Xerez o Adarve.

Fue llegar y ser titular indiscutible, poniendo de manifiesto sus dotes de liderazgo dentro y fuera del campo. Esta temporada, lo hemos visto jugando de central, interior y el pasado domingo de delantero centro. Pieza fundamental de este Vélez, jugador muy querido por la grada se lleva este premio que recibirá antes del comienzo del partido ante El Palo este domingo a las 16 horas en el Vivar Téllez.

Comentarios

Comentarios