Este año las recuperaciones de asignaturas se realizarán en Junio

0
333
Publicidad

En Fusión Radio, te acercamos al mundo de la educación de mano de Raquel Morales, profesional que se dedica a este ámbito y que dirige su propio centro en avenida Villa de Madrid de Vélez-Málaga.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Belén, madre que acudió al centro para solicitar la ayuda de Raquel hace 6 años, ya que su hija Abril había sido diagnosticada con síndrome de Asperger, y requería un apoyo extra que el sistema educativo no cubría.

Gracias al trabajo, constancia y pasión que pone Raquel a cada caso, Abril ha conseguido progresar notablemente y es una estudiante extraordinaria.

Por otra parte hablamos de la actualidad en educación, y recordamos que este año se ha eliminado la posibilidad de recuperar en septiembre las asignaturas no superadas durante el curso ordinario, siendo sustituido por el mes de Junio. Es por ello que recomienda que los propios alumnos, madres y padres, traten de “negociar” con docentes para recuperar partes de la asignatura no superada mediante tareas extras de la materia, o incluso trabajo y/o proyectos.

Por último recordamos que el martes 3 de Mayo comienza el curso “Mejora la relación con tu hijo”. Aun puedes inscribirte en él mismo, mediante redes sociales o en el teléfono 649 69 31 74.

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Comentarios

Comentarios