Se reabre al tráfico rodado el tramo de calle San Miguel en la glorieta de acceso a calle Puente Viejo

0
187
Publicidad

Hoy se ha abierto al tráfico rodado el tramo de calle San Miguel a partir de calle Axarquía en sentido Málaga, tras culminar las obras de conexión de la redes de saneamiento y distribución de agua potable de la parcela del nuevo Centro de Salud, que se han ejecutado en la glorieta situada en la confluencia con calle Puente Viejo.

El concejal de Seguridad y Transportes, Francisco Arce, agradece la compresión de vecinos y vecinas por las molestias e inconvenientes que se han producido durante los últimos días como consecuencia de dichas obras.

Asimismo ha valorado el trabajo llevado a cabo por la Policía Local, que con su actuación han tratado de minimizar la incidencia en el tráfico rodado.
Arce ha destacado la importancia de estos trabajos, señalando que su ejecución era indispensable para continuar con las obras de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud de Nerja, que está llevando a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de dotarla de los servicios e infraestructuras necesarias para que la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud, construya el nuevo edificio sanitario.

Comentarios

Comentarios