Una treintena de personas participan en la jornada de formación turística organizada por la Mancomunidad Axarquía

0
110
Publicidad

La vocal de Formación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Aroa Palma, ha inaugurado la jornada de formación turística dirigida a los empresarios y empresarias de la comarca que se han involucrado en las certificaciones SICTED. Se trata de las distinciones de calidad del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que otorga la Secretaría de Estado de Turismo.

“Llevamos cerca de ocho años involucrados en las certificaciones de calidad Sicted porque consideramos que este atributo es fundamental para distinguirnos de otros destinos similares. La calidad de nuestros establecimientos turísticos y de nuestros servicios públicos supone un aliciente más en la elección del visitante”, ha afirmado Palma.

“Pero además es que todas las empresas y ayuntamientos adscritos a las certificaciones SICTED tienen diferentes ventajas y prestaciones. Entre ellas, el asesoramiento y la formación”, ha añadido apuntando que esta acción formativa también se ha abierto “a todos los empresarios y empresarias de la comarca”.

“Los contenidos sobre los que profundizaremos a lo largo de la mañana son el marketing digital y otras herramientas on line para incrementar nuestras reservas o ventas”, ha adelantado la vocal de Formación.

La jornada, en la que han participado una treintena de personas, ha sido impartida por Rodríguez Cejas, especialista en marketing digital, y actual asesora de diversas empresas, tiene una duración de dos horas.

“Durante la sesión, prestaremos asesoramiento para mejorar la presencia en internet y para desarrollar sistemas de ventas online. También vamos a da orientación sobre las diversas ayudas a la digitalización de la Junta de Andalucía, entre otras”, ha comentado Palma.

Comentarios

Comentarios