Fórmate con los cursos online de la Universidad de Málaga

0
1724
Cursos Online Universidad de Málaga
Publicidad

La Universidad de Málaga, conscientes del cambio y la necesidad de adaptación, propone unos cursos online para que cualquier alumno siga con una formación personal y adaptada desde casa.

Cursos online en la Universidad de Málaga

Desde la plataforma FGUMA lanzada por la Universidad de Málaga, ayudan al alumno y a cualquier persona externa a la universidad a realizar una formación vía online.

Desde el 13 de enero hasta el 15 de junio de 2020, estará abierto el plazo de matriculación. Estos cursos disponen de un certificado por la UMA, reconociendo los estudios realizados. Para el alumnado de la Universidad de Málaga, estos cursos estarán disponibles por 50€, y para el personal externo a 70€.

¿Qué cursos puedo hacer en verano en FGUMA?

Otra de las patas que tiene Fguma es el centro de idiomas cuyo principal objetivo es dar información de distintios idiomas a cualquiera que quiera aprender un idioma tanto alumnado como personal externo. Cursos de ingles, francés, italiano, alemán pero también cursos de chino, y japonés.

A través del uso de herramientas que han ayudado al cambio, garantizan el mejor aprendizaje y máxima calidad para el alumno.

Lanzan esta idea, ofreciendo en junio y julio los cursos de inglés, francés e italiano y para septiembre se sumará a ellos el curso de alemán.

¿Puedo aprender un idioma con un curso online de la UMA?

Los cursos online de la UMA aprovechan al máximo esas 50 horas lectivas, con profesores nativos para que el alumno acabe su formación cumpliendo los objetivos. Gran parte de la preocupación de estos cursos era el speaking, y cómo si afectaría positiva o negativamente.

Tras realizar infinidad de pruebas, se ha confirmado que esa prueba puede realizarse de forma satisfactoria, tanto para el alumnado como para el profesor encargado.

¿Qué herramientas usa la Universidad de Málaga para esta formación online?

La Universidad de Málaga dispone de todas las tecnologías necesarias para dar esa formación de calidad vía online.

  • Zoom
  • Teams de Microsoft
  • Meet de Google

Además dentro de la plataforma Campus Virtual de la UMA, donde dentro de este hay varias herramientas pensadas y diseñadas para esta docencia online. Optimizando estos software para dar un mejor servicio.

Audio de la Entrevista

Enlaces de Interés

Comentarios

Comentarios