¿Que pasa con los viajes que ya había sacado este año? ¿Podré viajar este verano? Nos lo cuenta Beatriz Ramírez

0
1451
Publicidad

Volvemos un nuevo día de entrevistas con Beatriz Ramírez, gerente de ABN Viajes, una agencia de viajes creada por ella misma.

Hoy nos contará la situación que ha vivido ella desde dentro con los momentos tan difíciles que se ha producido con las personas que justo en los momentos del confinamiento estaban fuera de España y han tenido problemas para volver.

Nos cuenta diferentes situaciones que han vivido personas con la compra pasada o futura de los diferentes viajes que se habían hecho. Nos pone a disposición las diferentes opciones que están dando las compañías de vuelos que muchas se intentan aprovechar de la situación de los viajeros.

También hablaremos de los viajes futuros que se podrán hacer este año, sobre todo en nuestro país, ya que los hoteles abren sus puertas el 21 de Junio y cada vez esta habiendo menos plazas.

Nuestra amiga y compañera Beatriz esta solucionando todo tipo de problemas con diferentes compañías y os da la oportunidad de contactar con ella para la solución de ello.

Audio de la entrevista

Enlaces de interés

Comentarios

Comentarios