Helados de nitrógeno: La ciencia también puede ser muy dulce

0
387

Si se trata de innovar solo hay que dejar volar la imaginación para llegar a una idea original y atrayente, a una idea que diferencie de todo lo existente.

Y eso es precisamente lo que han hecho con N2LAB, la heladería donde el nitrógeno es el toque estrella.

Porque sí, hay miles de heladerías con miles de sabores, pero con este ingrediente pocas se atreven. Y es que no es como cuando le añadimos a cualquier receta una pizca de sal o un litro de leche, es un elemento químico al fin y al cabo que, si no lo sabes controlar bien, puede quedarte un resultado nada apetecible.

Sin embargo, en su justa medida y conociendo la elaboración perfecta, puede quedar un helado cremoso y sabroso como los de aquí. Por supuesto, a uno de los siete sabores de base, hay que acompañarlo de algún que otro topping, de las gran variedad entre la que hay para elegir, e incluso siropes en pipetas, y todo para que elabores tu combinación dulcemente perfecta.

¿Qué si no les bastaba con tener ese toque diferente por añadir nitrógeno al helado? Pues obvio que no. Van mucho más allá innovando en este laboratorio y también añaden el ingrediente estrella a los waffles y batidos, siendo otro de los productos protagonistas las bolas de dragón, que no dejaran indiferente a nadie.

Y es que debemos… ¡endulzarnos un poquito la vida!

 

Comentarios

Comentarios